Viajes a Barrancas del Cobre Premium

HOTEL DIVISADERO

En Hotel Divisadero Barrancas contamos con una ubicación privilegiada, somos el único hotel al borde de cañón con vista a 3 de los más espectaculares cañones del sistema (Barranca de Cobre, Urique y Tararecua) que forman la Sierra Madre. Nuestros clientes pueden disfrutar de vistas espectaculares desde el balcón de su cuarto o del Restaurante Panorámico.

 Nuestro hotel, con prestigio y reconocimiento mundial, es conocido por su excelente servicio personalizado y completa armonía con la naturaleza. Con 52 cuartos, Restaurante Panorámico, Lobby-Bar, Delicafe, Sala de Lectura, Tienda de Regalos, estacionamiento privado; Hotel Divisadero Barrancas es su mejor opción en las Barrancas del Cobre.

Habitaciones

Vista espectacular a las Barrancas del Cobre, 2 camas matrimoniales, calefacción individual, balcón, cafetera, agua embotellada. Algunos cuartos tienen chimenea.

Las habitaciones de este establecimiento de estilo rústico disponen de zona de estar y cuentan con una cafetera y artículos de aseo gratuitos. Algunas también tienen balcón y terraza.

Solicita Cotización