Viajes a Barrancas del Cobre Premium

HOTEL HAMPTON INN

Admira la elegancia de las plazas del siglo XIX. Recorre las calles históricas. Explora los modernos museos. Después de un día de paseos, relájate en el hotel Hampton Inn by Hilton Chihuahua City. Convenientemente ubicado en el centro, este hotel de Chihuahua se encuentra a pocos pasos de centros comerciales, restaurantes y cines.

Descansa en una de las 190 habitaciones de este hotel en el centro de la ciudad de Chihuahua. El hotel cuenta con habitaciones para fumadores y no fumadores, incluidas habitaciones accesibles para personas con discapacidades. Cada una de las habitaciones está equipada con un televisor con canales de cable, escritorio con lámpara regulable y Wi-Fi de cortesía. Mantente en forma en el gimnasio o refréscate en la piscina.

Habitaciones

Descansa en una de las 190 habitaciones de este hotel en el centro de la ciudad de Chihuahua. El hotel cuenta con habitaciones para fumadores y no fumadores, incluidas habitaciones accesibles para personas con discapacidades.

Cada una de las habitaciones está equipada con un televisor con canales de cable, escritorio con lámpara regulable y Wi-Fi de cortesía. Mantente en forma en el gimnasio o refréscate en la piscina.

Solicita Cotización