Viajes a Barrancas del Cobre Premium

HOTEL MANSIÓN TARAHUMARA

Su mejor opción cuando planee sus viajes a Barrancas del Cobre, Hotel Mansión Tarahumara le brinda un servicio de calidad y todas las comodidades que nuestros huéspedes familiares y de placer requieren para disfrutar al máximo su estancia en este majestuoso destino mexicano.

Nuestro Hotel en Barrancas del Cobre, Chihuahua, le ofrece 70 acogedoras habitaciones, totalmente equipadas con amenidades esenciales y con vista al valle o a la barranca. Además, en Hotel Mansión Tarahumara encontrará nuestro Restaurante El Castillo, un espacio con diseño inspirado en un castillo medieval, una sala de convenciones para eventos sociales y ejecutivos, alberca y jacuzzi climatizados, paseos y tours, entre muchos otros elementos que nos distinguen de otros Hoteles en Barrancas del Cobre. Un lugar inimaginable, diferente al resto de lo ya establecido, Mansión Tarahumara le permitirá conocer el Parque de Aventuras Barrancas del Cobre, el cual cuenta con una de las tirolesas más grandes y el tercer teleférico más grande del mundo. Aventura o relajación, disfrute eso y más haciendo su reservación en línea en Hotel Mansión Tarahumara y reciba nuestra tarifa más baja disponible.La construcción de Hotel Mansión Tarahumara inició en Mayo de 1986. Luego de más de 15 años de ampliaciones y renovaciones, el progreso de nuestro Hotel en Barrancas del Cobre es tan evidente que huéspedes que regresan de un año a otro notan la diferencia. Dentro de un predio de aproximadamente 12 hectáreas, Mansión Tarahumara ofrece servicios de restaurante bar, un salón multifuncional  con capacidad para 120 personas, salón de juegos y alberca techada con gimnasio, entre muchos otros servicios diseñados para la satisfacción de todos y cada uno de nuestros huéspedes.

Para una mejor experiencia, su Hotel en Barrancas del Cobre, Chihuahua, le ofrece paseos a caballo, visitas a Creel y a la Cascada de Cusárare entre muchos otros sitios de interés del área.

Nuestros servicios incluyen:

  • Restaurante Bar con chimenea
  • Alberca techada y climatizada con jacuzzi
  • Sauna, gimnasio y vapor
  • Salón de juegos
  • Sala de convenciones
  • Tienda de artesanías
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Paseos y tours
  • Lago privado

Habitaciones

Ofreciendo vistas al valle o a la barranca, las 70 Habitaciones de Hotel Mansión Tarahumara se dividen en Estándar y V.I.P. y cuentan con amenidades que incluyen calefacción, secadora de cabello, plancha y baño completo.Habitación Estándar

Cada habitación cuenta con 2 camas dobles o 1 cama king size, además de 2 lámparas de buró, abanico de techo, secadora de cabello y baño completo. Están ubicadas a un lado de nuestro Restaurante El Castillo y ofrecen una magnífica vista al valle. La habitación Estándar puede recibir hasta 4 personas.

Sección V.I.P. Barrancas

Cuentan con 2 camas dobles y capacidad máxima para 4 personas. Además, las habitaciones de la sección V.I.P. cuentan con baño completo, 2 lámparas de buró, secadora de cabello y televisión.

Solicita Cotización