Viajes a Barrancas del Cobre Premium

Asentado como un nido de águilas, en el borde del cañón, hotel ganador de múltiples premios, cerca del punto más alto del cañón, con un paisaje impresionante que lo dejará sin aliento, con su propia estación de tren. Este increíble hotel está rodeado de pinos y parece estar grabado de la piedra natural en sí.

 Esta hermosa estructura es única en la arquitectura y la decoración y cada una de sus 70 habitaciones de lujo y suites tienen una terraza privada donde podrá disfrutar de una de las mejores vistas de la Barranca del Cobre, y vea por usted mismo por qué se ha llamado uno de los DIEZ HOTELES con la vista mas espectacular en el mundo.

Con comedor gourmet y entretenimiento, así como caminatas, guías y cerca de una de los más largos teleféricos aéreos en el mundo.

Habitaciones

Todas las habitaciones y suites tienen un estilo muy especial y un diseño que refleja la influencia tarahumara y su cultura. Las 70 habitaciones elegidas por la revista Conde Nast Traveler Magazine en su lista mundial ‘’Room with a view’’ cuentan con balcones y unas vistas al cañón del cobre que le quitaran el aliento. Galardonado como uno de los 10 hoteles con las vistas más impresionantes del mundo.

Solicita Cotización