Viajes a Barrancas del Cobre Premium

Situado en el corazón de la sierra Tarahumara en chihuahua, rodeado de montañas y fértiles valles, a solo unos minutos del cañón de Urique el mas grande de Norteamérica, el Hotel Misión esta dentro de un antiguo viñedo y a un costado se encuentra la histórica iglesia de la misión, con su altar original que data de los mediados del año 1700 y que se encuentra aún intacto. La Villa fue fundada en 1694 por misioneros Jesuitas.

 Frente al hotel se encuentra la histórica iglesia de la misión, con su altar original que data de los mediados del año 1700 y que se encuentra aún intacto. La Villa fué fundada en 1694 por misioneros Jesuitas. El Hotel Misión posee un amplio y confortable lobby con una gran chimenea, bar y salón comedor así como una tienda de regalos y artesanías. Usted se sentirá como en casa en los hermosos jardines y los huertos de manzanos.

Se puede pasear por los viñedos adyacentes al hotel en donde se producen nuestros propios vinos. Luego se puede calentar frente a la enorme chimenea en el lobby, disfrutar un sabroso platillo en el comedor o relajarse en el bar.

Habitaciones

El hotel ofrece 41 amplias habitaciones con 2 camas dobles o king y un atractivo decorado hacienda mexicano, baño, agua caliente, chimenea de leña, LED T.V, en solo algunas habitaciones, no hay teléfono en habitaciones, este detalle marca el ritmo y el tono de este increíble lugar que es un pedazo de cielo, donde podrá relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Solicita Cotización