Viajes a Barrancas del Cobre Premium

HOTEL PLAZA INN

Su estadía en Los Mochis por placer o por negocios se verá realzada al hospedarse en el  nuevo centro social y de negocios, El Hotel y Centro de Comvenciones Plaza Inn. Su ubicación estratégica en el corazón mismo de la ciudad es de lo más conveniente. Una refrescante y amplia alberca y área de bronceado contribuyen a crear la atmósfera de relajación de este hotel de cinco estrellas.

 

El Plaza Inn ofrece una gama completa de servicios de hospedaje con un total de 125 habitaciones y suites de lujo, dos excelentes restaurantes, bar con música en vivo, discoteca, salas para reuniones, centro de negocios las 24 horas, gimnasio y spa, centro de convenciones para 1200 gentes y salón de fiestas.

Nuestro compromiso con la atención de primera se puede observar en los pequeños detalles, como la elegante decoración y mobiliario, excepcional seguridad en las habitaciones con el uso de llaves de tarjeta electrónica, programación satelital gratuita en las habitaciones, televisores de pantalla gigante, acceso gratuito a Internet en las habitaciones y cafeteras en todas las habitaciones. Más aún, la fina cocina mexicana e internacional que ofrecemos puede ser una detalle importante de su experiencia de viaje. El ambiente del bar en el lobby, con su música en vivo, es el lugar perfecto para relajarse al final del día. Si usted se encuentra en Los Mochis por negocios, de cacería o para viajar a la Barranca del Cobre, el Plaza Inn es su mejor opción.

Habitaciones

Habitación de lujo con una o dos camas queen size, aire acondicionado, cafetera, radio despertador, escritorio, televisión por cable, correo de voz, acceso gratuito a Internet, baño completo, secadora para pelo, teléfono digital con dos líneas e identificador de llamadas, tabla para planchar.

Suite de dos habitaciones con dos camas queen size area dividida de fumar y no fumar en sala y dormitorio, sofá cama, aire acondicionado, cafetera, radio despertador, escritorio, televisión por cable, correo de voz, acceso gratuito a Internet, baño completo, secadora para pelo, teléfono digital con dos líneas e identificador de llamadas, tabla para planchar, refrigerador y caja de seguridad en la habitación.

Solicita Cotización