Viajes a Barrancas del Cobre Premium

HOTEL SANTA ANITA

En Los Mochis, Hotel Santa Anita se encuentra cerca de lugares de interés como 27 of September Square, Sinaloa Park y Los Mochis Cathedral. En las cercanías también se encuentra Emilio Ibarra Almada Stadium.

 

Hotel Santa Anita dispone de puerto deportivo. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet wifi gratis. Este hotel cuenta con servicios de negocios que incluyen centro de negocios, salas de reuniones y servicio de limusina o coche con chófer. Las opciones a tu disposición a la hora de comer en este hotel de negocios incluyen un restaurante, cafetería y bar o lounge. Entre los servicios adicionales figuran discoteca, tienda de recuerdos o quiosco y lavandería. Aparcamiento sin asistencia gratuito para los huéspedes en las instalaciones. Está prohibido fumar en este establecimiento.

Habitaciones

Las habitaciones disponen de balcón. Las 110 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Santa Anita incluyen caja fuerte y cafetera y tetera. Se ofrece televisión por cable. Todos los alojamientos proporcionan escritorio y teléfono; se ofrecen llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Los baños disponen de ducha y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con agua embotellada gratuita y tabla de planchar con plancha. Además, se ofrece servicio de limpieza todos los días y los huéspedes pueden solicitar masajes en la habitación.

Solicita Cotización