Viajes a Barrancas del Cobre Premium

HOTEL MANSIÓN SERRANO

Abrimos las Puertas de 250 años de tradición familiar, para ofrecerles un espacio cálido y bello conservado como una joya: La Joya de la Familia Serrano.
Estamos ubicados en el Pueblo Mágico de El Fuerte, en el corredor turístico de la Barranca del Cobre, donde se respira la historia y la cultura de nuestro Sinaloa y de nuestro México. Tenemos instalaciones de primerísimo nivel, para parejas, grupos de trabajo y eventos especiales.


Tenemos en nuestro patio central la alberca mas grande de todo El Fuerte, así como un tobogán acuático para la diversión de chicos y grandes.
Confortables hamacas le servirán de un descanso placentero, así como sus amplias areas de esparcimiento, que incluye un gran asador con todo lo necesario para preparar la cocina lugareña, como carne asada y deliciosos mariscos de la región.

Habitaciones

Contamos con 20 habitaciones lujosamente decoradas, de gran belleza, buen gusto y ampliamente confortables.
Nuestra visión de la comodidad no tiene límites, pues además del bello decorado en nuestras instalaciones, contamos con servicios de primer nivel en cada una de nuestras espaciosas habitaciones.
No olvidamos absolutamente ningún detalle y las áreas comunes, corredores y pasillos muestran lo mejor de nuestra historia con hermosos acabados.

Solicita Cotización